Contemplarse frente al espejo es un acto diario que no todo el mundo lleva de igual manera. Ni hombres ni mujeres están en muchas ocasiones del todo conformes con ciertas partes de su cuerpo y en especial si nos referimos a las zonas genitales, en muchas ocasiones con el paso del tiempo la piel se vuelve menos tersa y aún más en las zonas intimas. El rejuvenecimiento genital ayuda a mejorar el aspecto y superar este problema.
Rejuvenecimiento genital masculino
Cuando nos referimos al “Rejuvenecimiento de los genitales masculinos“, estamos hablando de la restitución de las estructuras anatómicas de los genitales masculinos externos. Estas disposiciones se van modificando con el paso de los años y, así como en la cara y en otras partes del cuerpo, la piel se va estirando y arrugando, en los genitales pasa exactamente igual.
Las estructuras que frecuentemente se modifican con el envejecimiento son:
- El Prepucio (piel que cubre al pene) se estira y se torna arrugada, frecuentemente con cambios de coloración desagradables
- Los Escrotos (piel que envuelve a los testículos) se torna más laxa y van colgando a la par del envejecimiento
- Región Púbica (es la zona que se cubre con el vello púbico), en esta región el acumulo de grasa con la edad, muchas veces imposibilita la observación del pene
- Región de las entrepiernas, también esta zona se torna flácida, arrugada o a veces con gran contenido de grasa.
¿En qué consiste?
Lo primero es tener en cuenta que no todos los casos son iguales ni presentan las mismas necesidades, por lo que adecuamos cada tratamiento y sesión a la persona. Partiendo de esto podemos definir una serie de pasos/técnicas comunes a todos los pacientes:
- Limpieza y desinfección de las zonas a tratar
- Aplicación de terapia Bio-Light o fototerapia LED
- Micropeeling químico
- Láser de barrido CO2 no fraccionado a baja intensidad
- Reestructuración e hidratación con cremas dermofarmacéuticas
Este tratamiento en completamente indoloro, muy cómodo para ti y con grandes resultados desde la primera sesión. Siempre es realizado por personal sanitario masculino.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Es imposible decirlo sin haberte valorado previamente y sin saber los objetivos a alcanzar.
Normalmente el número de sesiones aconsejadas es un mínimo de 3 y un máximo de 10 separadas cada una por 2 semanas de descanso.
Pedro Serrano –
Me ha encantado. Me ha sorprendido mucho cómo con el paso de las semanas iba mejorando la zona. Ya puesto he aprovechado para hacerme más cosas y encantado.