Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y no sólo por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen del cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos ya que al no ser tan visual la obviamos más que otras partes.
Si a todo esto le sumamos que es prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad para poder eliminar todas esas impurezas que se acumulan en la piel, tenemos como resultado los granitos y los puntos negros.
La espalda es una zona de nuestro cuerpo con gran cantidad de glándulas sebáceas, por lo tanto la posibilidad de producir impurezas son bastante altas.
El acné, es una enfermedad inflamatoria que afecta tanto a la cara como a la espalda, siendo esta ultima la zona más común para los brotes acneicos. Afecta en su mayoría a hombres y puede ser a menudo doloroso, irritante y anti estético.
Para contrarrestar los efectos de este proceso fisiológico es necesario realizar una rutina de cuidados especiales que incluyan una limpieza profunda, con productos apropiados para cada tipo de piel.
¿En qué consiste?
La limpieza de espalda ayudará a mantenerla libre de impurezas y recuperar la tersura y suavidad de su piel.
- Fototerapia Luz Led
- Peeling y exfoliación
- Mascarilla astringente
- Mascarilla calmante e hidratante con Ácido Hialurónico
Isidro Sáez Rodríguez –
Me encanta!