El acné es un problema que se presenta de forma frecuente durante la adolescencia y que afecta a más del 89% de los adolescentes y condiciona de forma importante su autoestima y sus relaciones sociales.
Puede aparecer en la cara, el pecho y la espalda, y puede continuar presente hasta bien entrada la edad adulta.
En El Rincón del Hombre contamos con los tratamientos más avanzados y eficaces orientados a la prevención y a minimizar las cicatrices que esta patología puede llegar a dejar en la piel.
Nuestros tratamientos intervienen en la regulación de la secreción grasa, evitan la obstrucción de folículos y combaten la bacteria que origina estas lesiones: propionibacterium acnés.
Normalmente los mejores resultados se consiguen con la combinación de diferentes técnicas, por eso es fundamental realizar un análisis previo y determinar el procedimiento más adecuado para cada caso.
INDICACIONES
- Reducción de Cicatrices provocadas por acné o varicela: conseguimos mejorar la estética homogeniezando las zonas afectadas.
- Eliminación de Acné: podemos tratar el acné activo con una eficacia elevada. En los casos de acné cicatricial, tendrá mejor pronóstico aquel que no sea muy profundo.
¿QUÉ ES EL PLASMA LÁSER?
Es un novedoso tratamiento que utiliza la tecnología del Láser plasma, con el que trataremos, las capas más superficiales de la piel afectadas por problemas estéticos.
El procedimiento con Laser se aplica en cualquier parte del cuerpo (piel, cuero cabelludo, mucosas, genitales). El resultado es una quemadura controlada que no produce, cicatrices.
Los resultados más destacables del Láser Plasma son fundamentalmente tres: rejuvenecimiento de la piel, reducción de cicatrices y eliminación de alteraciones de la piel como verrugas, acné, manchas, tatuajes, etc.
El Plasma Láser no funciona con la tecnología de los láseres habituales. En física se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que, determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen el equilibrio electromagnético.
“Plasma” entendido desde el punto de vista de la Física es el cuarto estado de la materia, (todos conocemos el estado sólido, líquido y gaseoso), este cuarto estado estaría entre el líquido y el gas, una suerte de “gas fluidificado” según los físicos.
Es en realidad gas ionizado, gas en el que sus iones se encuentran en estado libre, por tanto es altamente inestable. Esto hace que en contacto con una superficie con la diferencia de potencial electromagnético adecuado entre el manípulo y el tejido humano incide sobre los componentes de la epidermis, los queratinocitos; sublimándolos.
Es el término físico del paso de sólido a gas. También se produce una bioestimulación de la dermis fruto del calor. produciendo un humo visible cuando formando una costra muy pequeña (puntiforme) en la zona tratada, que se cae en una semana aproximadamente. Sin producirse hematomas ni cicatrices.
¿CÓMO FUNCIONA EL PLASMA LÁSER?
El mecanismo de acción de este láser es la ionización de los gases contenidos en el aire ambiental, provocando un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, es un microdisparo de energía preciso que no transfiere calor a las zonas circundantes.
¿QUÉ EFECTO PRODUCE?
El Plasma Láser altera la estructura de la piel sobre la que actúa, produciendo una contracción directa. Las quemaduras puntiformes del Láser actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora, y con una recuperación 3 veces más rápida.
Reviews
There are no reviews yet.