¡Oferta!

INDIBA CORPORAL

65,00 

Consigue una piel REJUVENECIDA y descansada.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: RADIOFRECUENCIA-1 Categorías: ,

Tratamiento INDIBA CORPORAL hombre

La radiofrecuencia se corona desde hace años como el tratamiento más indicado para reafirmar la piel, reducir grasa y mejorar la celulitis. Y dentro de las radiofrecuencias ¿quién no ha oído hablar de la radiofrecuencia Indiba? El método Indiba corporal produce una diatermia cuyo resultado es una regeneración del tejido. Se fomenta la síntesis del colágeno y elastina, lo cual tiene un efecto tensor, además de favorecer la eliminación de grasa, relleno de la piel e hidratación. Todo ello sin pasar por quirófano, sin preparación previa ni tiempos de reposo. Un tratamiento seguro y eficaz que podemos ofrecerte en nuestro centro de estética en Madrid. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento que devolverá la firmeza a tu figura.

Método Indiba Corporal. ¿Para quién está indicado?

El método indiba corporal es un tratamiento que está indicado en todo tipo de complexiones. El objetivo es tensar los tejidos y favorecer la regeneración de colágeno al tiempo que se elimina grasa. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento siempre y cuando la piel esté sana e hidratada. Es importante valorar que no se tengan problemas circulatorios graves o afecciones cutáneas como la rosácea o dermatitis.  En estos casos el aumento de temperatura en la piel podría producir un brote no deseado. Tampoco está indicado en caso de embarazo, heridas abiertas o uso de marcapasos, por ello es fundamental un diagnóstico previo por parte de nuestro clínica. De este modo garantizaremos los resultados y la seguridad.

En nuestra hacemos una exhaustiva valoración donde podremos valorar el estado de la piel en todas sus capas, la cantidad y calidad del colágeno, dónde se acumula la grasa, nivel de edema y muchos otros factores que nos permitirán elegir el protocolo más adecuado. Todo esto garantiza la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos.

¿Qué logramos con el método Indiba corporal?

La radiofrecuencia Indiba es una técnica estética cuya finalidad es propiciar nueva síntesis de colágeno, lo cual repercute en una piel rejuvenecida, más tensa y firme. Al tiempo el calor producido favorece la lipólisis, es decir eliminación y transporte de la grasa localizada. Un tejido con menos grasa y más firme da como resultado un cuerpo remodelado, redefinido. Adelgazar con Indiba y reafirmar la piel con Indiba son dos de los objetivos más demandados en nuestro Centro. También tiene mucho éxito Indiba en el tratamiento para la celulitis.

Su uso no se limita a finalidades estéticas dado que su efecto analgésico lo hace muy propicio para tratamientos médicos. La Radiofrecuencia Indiba puede adaptar su intensidad en función de la zona a tratar y los objetivos marcados. 

  • Efecto analgésico
  • Regenerador del tejido, hidratación profunda.
  • Disuelve depósitos grasos.
  • Reduce la inflamación de los tejidos
  • Tensa la piel.
  • Aspecto más luminoso.

Además Indiba es un gran aliado para la medicina estética y tras cirugía plástica y reparadora, ya que resulta muy útil para solucionar problemas de cicatrización o en ciertos tratamientos postoperatorios como:

  • Facilitar la cicatrización de heridas y tratar la fibrosis.
  • Reducir hematomas.
  • Reducir la inflamación.
  • Mejorar los procesos dolorosos.

Cómo se realiza el método corporal Indiba.

La Radiofrecuencia Indiba es una corriente de alta frecuencia que produce un aumento localizado y controlado de la temperatura. Este aumento a nivel de las células de los tejidos provoca un aumento de riego sanguíneo y una consecuente auto-regeneración. La intensidad del tratamiento depende de la zona a tratar, el estado inicial de cada persona y los objetivos marcados. De este modo la Radiofrecuencia corporal Indiba es totalmente personalizable a través de su intensidad.

Con una temperatura baja logramos un efecto analgésico, es perfecta para aliviar dolencias musculares o para recuperación de hematomas o edema tras una intervención quirúrgica. En su máxima intensidad se logra un aumento de temperatura que produce una vasodilatación. Esto propicia la nutrición e hidratación de los tejidos. Con la hipertermia se propicia la lipólisis, la grasa se elimina al tiempo que la regeneración del colágeno reafirma los tejidos.

El tratamiento no es doloroso, se aplica una crema conductora y con el electrodo se van realizando suaves movimientos en la zona a tratar. La sensación es relajante y agradable. No se trata de aplicación de calor, sino que es nuestro propio cuerpo el que produce un aumento de la temperatura por la radiofrecuencia. Este aumento se produce en capas profundas de la piel.

Beneficios del método Indiba corporal.

El Tratamiento corporal Indiba es muy ventajoso dado que sus efectos son visibles desde la primera sesión. Su efecto es además acumulativo, según avanza el tratamiento los resultados son más visibles y duraderos. Está absolutamente indicado para la flacidez, pero también para adelgazamiento y remodelación corporal. Es asimismo muy efectivo para tratamientos faciales, anti-envejecimiento y para una mayor hidratación y luminosidad de la piel.

Podemos nombrar entre sus beneficios corporales:

  • Reafirma la piel de brazos, vientre, piernas, flancos y glúteos.
  • Reduce el perímetro corporal.
  • Elimina grasa localizada.
  • Mejora la calidad del tejido.
  • Hidrata la piel.
  • Alivia dolores musculares.
  • Reducción del edema.

Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación se observarán resultados la primera sesión, pero el tratamiento completo requiere  entre 5 y 15 sesiones dependiendo de los resultados que queramos lograr.

Toda máquina de radiofrecuencia tiene un manípulo que se aplica sobre la piel, pero solo las más modernas son del tipo capacitivo, generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera, como así hacían las primeras generaciones de radiofrecuencia resistiva. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

Resultados

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

resultados radiofrecuencia antes despues - INDIBA CORPORAL -Consigue una piel REJUVENECIDA y descansada.



¿Qué es la radiofrecuencia INDIBA?

logo indiba - INDIBA CORPORAL -Consigue una piel REJUVENECIDA y descansada.

INDIBA S.A es una empresa fundada en 1983 y desde entonces han llevado a cabo investigaciones exhaustivas sobre los beneficios de la radiofrecuencia. Con la colaboración de la empresa SOR y SORISA Beauty Solutions desarrollaron el tratamiento definitivo del que hoy hablamos: la Radiofrecuencia INDIBA.

¿Pero INDIBA qué es? Es un tratamiento que usamos porque además de no ser una técnica invasiva, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y con un uso continuado tiene un gran efecto anti-envejecimiento.

Resultados naturales y con un 100% de seguridad

INDIBA es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas.

Se trata de una marca registrada que dispone de la radiofrecuencia más efectiva de todas, usando una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular mediante la frecuencia 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia, se incrementa gradualmente y de forma segura la temperatura de la piel en un área específica, produciéndose un intercambio iónico equilibrado en los tejidos de la piel, razón por la cual es tan utilizada tanto en procesos médico estéticos como de rehabilitación.

Características de radiofrecuencia INDIBA

Los Tratamientos con Radiofrecuencia Indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones para conseguir los objetivos.

Este tratamiento indoloro produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando su fisionomía.

En definitiva, el tratamiento de INDIBA radiofrecuencia se basa un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno. Además, se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por eso recomendamos la aplicación de esta técnica a todos aquellos que quieran mejorar el aspecto de su piel, estimulando la producción de elastina y colágeno.

Beneficios de la radiofrecuencia INDIBA

Son muchos los beneficios que nos aporta este tratamiento de estética, debido al empleo de una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Por ello, la radiofrecuencia ha logrado ser una técnica muy efectiva y te damos a conocer alguno de ellos:

  • Revitalizar la piel

La radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza.

Especialmente útil para eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

  • Reafirmar y tonificar

En El Rincón del Hombre trabajamos con INDIBA Deep Beauty, capaz de eliminar toxinas y retención de líquidos. Ayuda a perder volumen en zonas de grasa.

No solo puede usarse en la zona facial, también puede usarse en todo el cuerpo pues ofrece resultados espectaculares para paliar las estrías, celulitis y flacidez.

  • Producir un efecto analgésico

La radiofrecuencia facial INDIBA libera endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.

  • Eliminar marcas de acné y cicatrices

Las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento. Resulta ideal para eliminar cicatrices provocadas en una cesárea.

Radiofrecuencia INDIBA supone un tratamiento pionero incluso en el ámbito de la fisioterapia pues deportistas de élite lo utilizan para recuperarse de lesiones como esguinces y contracturas.

¿Es efectiva la radiofrecuencia facial INDIBA?

Si te sometes a este tratamiento los resultados serán visibles desde la primera sesión. Además siguiendo con el tratamiento, los resultados podrán prolongarse durante meses e incluso años.

Diferencia entre INDIBA y radiofrecuencia

En primer lugar, la INDIBA emite energía en una parte específica del cuerpo, que al aplicarla en el interior de nuestro organismo se genera temperatura interna, por lo que favorece al funcionamiento celular.

Con el tratamiento radiofrecuencia Indiba se respeta el tejido porque compacta el colágeno existente, mientras que en los tratamientos de radiofrecuencia convencionales se produce una fricción molecular que destruye el tejido.

Tipos de radiofrecuencia INDIBA

Como comentábamos anteriormente, la radiofrecuencia INDIBA no solo puede usarse en el rostro, sino que además puede usarse en otras partes del cuerpo:

Antes de aplicarse este tratamiento la piel debe estar en perfectas condiciones, de no ser así, puedes realizarte un peeling facial.

Reafirma el pecho, elimina la flacidez en los brazos, elimina celulitis y cartucheras.

Prevención y mantenimiento contra la calvicie y alopecia, consiguiendo un pelo más fuerte y resistente.

Contraindicaciones de radiofrecuencia INDIBA

De todos los tratamientos estéticos que existen en el mercado, en la actualidad el sistema Indiba Deep Beauty es el más exitoso. Y no es para menos, porque ofrece multitud de beneficios sin producir efectos secundarios, ya que se trata de un método no invasivo.

Aunque no se recomienda usar el tratamiento de radiofrecuencia INDIBA en mujeres embarazadas o lactantes, personas que estén en tratamiento psicológico o padezcan tromboflebitis. Tampoco se recomienda a personas que usen marcapasos o implantes electrónicos.

 

No olvides suplementarlo con… (o cualquiera de los otros extras)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INDIBA CORPORAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    40 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Progresivos según nº de sesiones

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

  • Técnico desnudo

  • EROX: Masturbación completa al cliente por el técnico

  • EROX+: Masturbación completa mutua (cliente y técnico)

  • Ducha

  • Masaje prostático al cliente

  • Sexo oral al técnico

  • Sexo oral mutuo

  • Aumento de tiempo

  • Otros (consultar)

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×