¡Oferta!

EMSCULPT NEO TESLA

(1 valoración de cliente)

Tratamiento 2 en 1 para desarrollar músculo y quemar grasa con tecnología TESLA.

SKU: EMSCULPTNEO Categorías: ,

¿QUÉ ES EMSCULPT® TESLA?

Una manera totalmente nueva de esculpir el cuerpo.

Un solo tratamiento de Emsculpt® Tesla es el equivalente a hacer 20.000 abdominales (o sentadillas).

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS FOCALIZADAS DE ALTA INTENSIDAD + RADIOFRECUENCIA

Es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa.
EMSCULPT es también el primer procedimiento no invasivo en el mundo para levantar los glúteos. 
tratamiento emsculpt neo hombre 62 1 750x450 - EMSCULPT NEO TESLA -Tratamiento 2 en 1 para desarrollar músculo y quemar grasa con tecnología TESLA.
BENEFICIOS DE EMSCULPT NEO
ESTUDIOS CLÍNICOS QUE AVALAN LA EFICACIA (basado en 4 sesiones)
  • 30% de reducción de grasa
  • 25% aumento de masa muscular
  • 5.9 cm menos cintura
  • 19% de mejora en la reducción de diástasis
  • 96% pacientes satisfechos con resultados en el abdomen
  • 80% pacientes satisfechos con resultados en glúteos
CANDIDATOS
Si comparamos con EMSCULPT, el dispositivo NEO será adecuado para pacientes con un IMC de hasta 35. Por ello, la franja del candidato EMSCULPT se ha ampliado de manera considerable.
* No es un tratamiento adecuado para la flacidez, ni mejora la apariencia de la celulitis.
EFECTOS EN EL TEJIDO ADIPOSO
  • EMSCULPT NEO calienta el tejido adiposo de manera uniforme a 43-45ºC. Por consiguiente, los adipocitos expuestos a este rango de temperatura entran en un proceso denominado apoptosis, la muerte celular natural y permanente.
  • Como resultado, la cantidad de células adiposas se reduce de manera significativa provocando que éstas pierdan gran parte de su contenido.
  • Estudios mediante resonancia magnética y ultrasonidos muestran que los tratamientos simultáneos provocan una reducción promedio de entre el 28,3% y el 30,8% en la capa de grasa subcutánea.
EFECTOS EN LOS MÚSCULOS
  • Debido a la RF, el músculo se calienta a 40-41ºC, lo que provoca un aumento del flujo sanguíneo, provocando un aumento de la oxigenación. A su vez, dicho calentamiento favorece los procesos anabólicos que tienen lugar en el organismo para favorecer la regeneración de las fibras musculares y su crecimiento rápido.
  • Las contracciones musculares supra máximas inducidas por HIFEM producen una fuerte respuesta en el tejido muscular.
  • La aplicación de calor y estrés mecánico ha demostrado un aumento en el desarrollo y renovación de las microfibrillas resultando en un engrosamiento muscular de entre 24% y el 26%.

VISIBILIDAD DE MEJORÍA

LOS MEJORES EFECTOS SE VERÁN A LOS 3 MESES

El tratamiento con EMSCULPT 

Sin dolor, sin cirugía y sin periodo de recuperación.
Emsculpt es un dispositivo completamente nuevo  que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal.
 
Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.
 
Se trata del primer sistema de energía capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos. Gracias a su avanzada tecnología, Emsculpt ofrece un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.
 
Emsculpt va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 4 y 6 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa, y músculos definidos en abdomen y glúteos. 
 
Descubre ya este nuevo tratamiento reafirmante para desarrollar músculo y quemar grasa que, combinado con otros procedimientos reductores, te permitirá lograr el cuerpo que siempre habías querido.

¿ Cómo funciona EMSCULPT® Tesla?

La máquina de los 20.000 abdominales.
Un solo tratamiento de Emsculpt® Tesla es el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales. Para lograrlo, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).
Emsculpt genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal.
 
La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Para ello, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento.
 
Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos comienzan a responder a este movimiento.
 
Al mismo tiempo, el cuerpo también se activa y quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.
Es decir, Emsculpt® produce una energía que crea un impulso muscular que estimula la eliminación de grasa y el aumento del músculo.
 
Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento. ¡Sin agujetas ni esfuerzos físico! 

¡Tonifica tu cuerpo, fortalece abdomen y reafirma glúteos!

LOS BENEFICIOS DE EMSCULPT TESLA

Los estudios clínicos en más de 200 pacientes han reflejado la eficacia de Emsculpt para mejorar el aspecto del abdomen y glúteos:

¿ERES BUEN CANDIDATO PARA EMSCULPT TESLA?
Emsculpt Tesla es adecuado para adultos activos y con un estilo de vida saludable. El tratamiento perfecto para hombres o mujeres que desean abdominales más definidos y/o mejorar la apariencia de los glúteos.

1.¿ Pasas largas horas en el gimnasio intentado fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado?

2. ¿No eres un candidato adecuado para otras formas de moldeado corporal?

3. ¿ Estás buscando una mejora no invasiva para tus glúteos?

Si has contestado “si” por lo menos a una de estas preguntas, puedes beneficiarte del procedimiento de Emsculpt.

¿QUÉ DIFERENCIA EMSCULPT TESLA DE OTROS PROCEDIMIENTOS QUE EXISTEN?
Emsculpt es el único procedimiento en el mundo que no solo quema la grasa, sino que consigue crear músculo al mismo tiempo. El resto de tecnologías son buenas, pero solo actúan contra la grasa.

Para tener el mejor aspecto posible, debe reducir su nivel de grasa y fortalecer los músculos subyacentes. Además Emsculpt no utiliza un principio de calor/frío, así que no correrá el riesgo de sufrir quemaduras, cicatrices ni hinchazones.

Pero lo que es todavía mejor, ninguna de las tecnologías existentes puede ofrecerle un levantamiento de glúteos no invasivo. Emsculpt fortalece todos sus músculos glúteos y, de esta forma, establece una categoría totalmente nueva de tratamiento: el levantamiento de glúteos no invasivo.

¿ES SEGURO?
Emsculpt ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), cuenta con la certificiación CE  y representa la primera tecnología innovadora aprobada por varios estudios para tratar tanto el músculo como la grasa.

Cuando venga a realizar la primera consulta, le proporcionaremos  más información y le daremos todos los detalles que necesite sobre la seguridad del procedimiento.

¿ES DOLOROSO?
Esto es lo mejor de Emsculpt. Nuestros pacientes afirman que no duele en absoluto y que el procedimiento es como un entrenamiento intenso. Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

Durante la consulta, nuestros profesionales harán todo lo posible para que disfrute de la comodidad inigualable de este procedimiento.

¿REQUIERE TIEMPO DE RECUPERACIÓN O PREPARACIÓN?
A diferencia de otros procedimientos, Emsculpt no requiere tiempo de recuperación. Cuando termine cada sesión, podrá volver al trabajo inmediatamente después.

Olvídate de tiempos de recuperación, anestesia o agujas y sigue tu día a día normal.

¿CUANDO SE NOTAN LOS RESULTADOS?
Esto puede variar dependiendo de la edad, condición física, índice de masa corporal y otros aspectos.

Normalmente, los pacientes comienzan a  obtener resultados tangibles inmediatamente después del tratamiento. Los efectos positivos suelen notarse entre dos a cuatro semanas después de la última sesión y siguen mejorando varias semanas después de los tratamientos.

¿CUÁNTO CUESTA?
El precio aquí mostrado es para 1 sesión y zona. Lo normal es que el tratamiento completo sean 4-6 sesiones. Antes de poder darte el precio total tenemos que verte para determinar tu condición física y en qué zonas te gustaría recibir el tratamiento. Así, podremos recomendarte el número de sesiones que necesitarías para obtener los resultados que buscas.

ÁREAS TRATABLES CON EMSCULPT NEO

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Muslos
  • Brazos
  • Gemelos

1 valoración en EMSCULPT NEO TESLA

  1. Fran

    Y cómo no conocía yo esta maravilla? No duele nada y estoy alucinando día tras día de cómo se va notando. Se acabó el sudar en el gym.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    30 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

  • EROX: Masturbación completa al cliente por el técnico

  • Aumento de tiempo

  • Otros (consultar)

Buscar tratamiento
×
Scroll al inicio
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad
El Rincón del Hombre Activa nuestras notificaciones para estar al tanto de apertura de agenda, ofertas, novedades, incidencias, etc.
Descartar
Permitir notificaciones

×