LOS MÁS NOVEDOSOS TRATAMIENTOS EN ENGROSAMIENTO NATURAL
ALTERNATIVA A FÁRMACOS o CUANDO ÉSTOS NO FUNCIONAN
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
SIN NECESIDAD DE PROGRAMAR LAS RELACIONES
REJUVENECIMIENTO DEL PENE
RESULTADOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS
Priapus Shot® (P-Shot)
Lo más innovador de los tratamiento de la impotencia masculina o disfunción eréctil es una técnica basada en la estimulación de la regeneración de los tejidos mediante factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del propio paciente. El PRP es un producto biológico, autólogo (del mismo paciente), no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente.
Consiste en la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) obtenido del propio paciente e inyectado en los cuerpos cavernosos. Somos actualmente de los pocos centros donde se aplica esta tecnología. La finalidad última de este tratamiento persigue los mismos fines que la aplicación de ondas de choque.
En ocasiones tras el estudio del paciente se establecen protocolos mixtos de tratamiento utilizando de forma combinada las sesiones de ondas o baja energía con la aplicación de PRP peneano.
¿CUÁNDO NOTARÉ LOS EFECTOS?
Por lo general, desde la primera inyección ya se pueden notar efectos beneficiosos, pero no es hasta las 4 semanas cuando los beneficios son más evidentes.
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
El número de sesiones depende de cada caso y de la gravedad de la disfunción eréctil.
Por lo general, 2 o 3 sesiones son suficientes. En algunos casos se puede requerir de 5 sesiones, y en casos excepcionales de hasta 8 sesiones.
¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS?
Los efectos duran entre 1 y 2 años, por lo que es recomendable repetir 1 única sesión de mantenimiento cuando los síntomas empiezan a reaparecer.
¿QUIÉNES SE PUEDEN BENEFICIAR DE ESTE TRATAMIENTO?
Está indicado en todos los varones con disfunción eréctil del grado que sea.
El PRP ha demostrado ser especialmente beneficioso en pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes, o con DE causada por cirugías urológicas, o por haber recibido radioterapia debido al cáncer de próstata, o en pacientes con enfermedad de Peyronie.
*** Tratamiento realizado por personal sanitario masculino ***
José Manuel Suárez Pinto –
Iba con mucho miedo por los pinchazos pero la verdad que entre lo que te tranquilizan y lo bien que te lo explican me animé a hacerlo. Y no puedo estar más contento. Mi propia pareja está encantado. Y yo más, claro. Al día siguiente parece que tenía 18 años. Increíble el efecto que produce. Quiero más!
aaron –
Ya está bien de hipocresía. Los hombres sí tenemos un problema cuando nuestro pene no encaja con la media. El mío era demasiado estrecho y era imposible dar placer a mis parejas. La intervención es sencilla y lo que se consigue no tiene precio.
Francesco Ricci –
Me encanta este tratamiento. Me lo hice antes que el engrosamiento y he de decir que me sorprendio mucho. A la manana siguiente me desperte con una erezione muy fuerte como cuando tenia 20 años. En un par de meses que vuelvo a Espana por viaje de trabajo volvere a pedir cita y repetire.
Pedro Serrano –
Es la segunda vez que me lo hago. La primera el hiperconcentrado y ayer la intracavernosa. Madre mía qué sensación. Parezco un adolescente. Esta mañana me he levantado que no veáis jajaja. Y no duele nada, que era mi mayor miedo.