¡Oferta!

ALTA FRECUENCIA FACIAL

45,00 

Alta frecuencia grado médico estimulante, tonificante, calmante y oxigenante.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: ALTAFRECUENCIA Categorías: ,

La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

Cuando abordamos un tratamiento facial masculino no debemos olvidar la histología de la piel a la que nos enfrentamos.

extreme anti age treatment for men with specific peeling high frequency hyaluronic acid and argireline treatments facials madrid - ALTA FRECUENCIA FACIAL -Alta frecuencia grado médico <strong>estimulante, tonificante, calmante y oxigenante.</strong>

La piel del hombre dista mucho de los parámetros que manejamos en los tratamientos faciales femeninos. Los tres factores fisiológicos principales que diferencian un tipo de piel de la otra son: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. La piel masculina es un 24% más espesa que la de la mujer, por lo que es más resistente. Las características de la piel masculina hacen que los hábitos de higiene sean distintos a los de las pieles femeninas.

El hombre tiene una piel más firme y que envejece más tarde, pero sin embargo, cuando lo hace, el envejecimiento se produce de forma más “brusca” que en la piel de la mujer.

Las características hormonales de los hombres hacen que la piel masculina secrete más grasa cutánea que la piel femenina. Por tal motivo, la piel masculina tiene más imperfecciones y brillos, sobre todo en la zona T.

Por otra parte, los poros foliculares son más grandes y por lo general presenta marcas cicatriciales de acné.

Sin embargo también hay que tener presente que, por lo general, la piel de las mejillas y el cuello al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.

La Alta Frecuencia se aplica en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. En el corporal, básicamente como técnica de reafirmación complementaria a algún tratamiento más completo.

En tratamientos faciales lo más preciado es la propiedad de cerrar los poros, que es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana. 

Además, siendo una corriente eléctrica, no te parecerá raro que sea estimulante y tonificante.

Que es el alta frecuencia?

Se trata de electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y enriquecimiento del tejido de oxigeno. Tiene efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Es esencial en limpieza de cutis y otros tratamientos anti – acné, ya que baja la inflamación y las rojeces, al mismo tiempo que tiene una acción bactericida. Luego de la extracción de espinillas y puntos negros, la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar profundamente.

Alta Frencuencia Facial para Hombres - ALTA FRECUENCIA FACIAL -Alta frecuencia grado médico <strong>estimulante, tonificante, calmante y oxigenante.</strong>

Como funciona?

Se pasa el electrodo encima de la piel del rostro. El electrodo entra en contacto con la persona que está estirada en la camilla y recibe la alta frecuencia. Se va pasando por las mejillas, la frente, la nariz.

Qué tipo de pieles se benefician más

Es esencial en limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que hace la vida imposible a la bacteria responsable del acné.

Las pieles irritadas, congestionadas y reactivas la adoran.

Y la propiedad estimulante ayuda a esas pieles faltas de tono, a las que les conviene la cosmética revitalizante y anti-estrés. Cuando tratas la piel apagada con Alta Frecuencia le devuelven algo de vida, las tonifican. El efecto reafirmante también va por ahí.

La sensación que tienes durante el tratamiento

Tranquilo que no te pasa la corriente, ni se te ponen los pelos de punta durante horas ni prende fuego al acné. La mínima expresión de chisporroteo eléctrico pasando por tu rostro es como un masaje extraño. Para mucha gente es de lo más relajante y les encanta.

Sientes el calorcillo del electrodo-aplicador que va pasando aquí y allá, y listo. Si creías que ibas a sentir música o ver extraterrestres, siento decepcionarte.

A tener en cuenta:

  • La Alta Frecuencia es un tratamiento para el cuidado de la piel completamente indoloro.
  • La corriente produce una esterilización de la zona aplicada, ayuda a tratar las heridas y reduce los poros.
  • Mejora la circulación linfática y sanguínea además de mejorar el metabolismo. Equilibra la grasa y la humedad.
  • También puede promover el crecimiento del cabello, mejorar los ojos hinchados, antienvejecimiento, antiarrugas, tonificar la piel y ayudar a los nervios y analgésicos.
  • Es un dispositivo profesional para el cuidado de la piel que se usa para tratar afecciones como el acné.
  • El equipo de Alta Frecuencia consiste en un electrodo de vidrio que contiene un gas que puede ser argón, xenón o neón (o combinación de éstos). Este gas tiene propiedades que hacen que se ionice cuando se somete a cierta energía eléctrica. El equipo genera un voltaje alterno que se aplica a los electrodos y, fuera del electrodo de vidrio, se producen algunas chispas eléctricas que, en consecuencia, conducen a la formación de gas ozono.
  • El electrodo de vidrio genera una corriente de alta frecuencia que se aplica a la cara (o cuerpo) obteniendo el resultado de la terapia.

alta frecuencia masculina hombres madrid cara cuerpo facial profesional - ALTA FRECUENCIA FACIAL -Alta frecuencia grado médico <strong>estimulante, tonificante, calmante y oxigenante.</strong>

EFECTOS FISIOLÓGICOS

El gas ozono, que está formado por tres moléculas de oxígeno (O3), tiene propiedades fungicidas, bactericidas, curativas, oxigenantes y descongestionantes, además de mejorar el trofismo de la dermis que puede verse afectado debido a las acciones de las bacterias. La alta frecuencia puede usarse para tratamientos faciales, capilares y podológicos.
Por lo tanto, las indicaciones de alta frecuencia son: acné y piel grasa, así como su desinfección; desinfección de lesiones en los pies; heridas y piel inflamadas; cauterización de la piel después de la extracción de pápulas y pústulas para limpiar la piel; permeabilización de ingredientes activos; revitalización de la piel; aumento de la circulación sanguínea en la cara y el cuero cabelludo; desinfección del cuero cabelludo con alopecia seborreica; post depilación; cierre de herida; entre otros.

CONTRAINDICACIONES

Las contraindicaciones para el uso de alta frecuencia son: pacientes con marcapasos; cánceres enfermedades cardíacas; mujeres embarazadas; trastornos de sensibilidad; epilepsia; diabetes descompensada.

No olvides suplementarlo con… (o cualquiera de los otros extras)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALTA FRECUENCIA FACIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    20-30 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Progresivos (varias sesiones)

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

  • Técnico desnudo

  • EROX: Masturbación completa al cliente por el técnico

  • EROX+: Masturbación completa mutua (cliente y técnico)

  • Ducha

  • Masaje prostático al cliente

  • Sexo oral al técnico

  • Sexo oral mutuo

  • Aumento de tiempo

  • Otros (consultar)

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×