Todo lo que debe saber antes de obtener una fleshlight

Todo lo que debe saber antes de obtener una Fleshlight

Todo lo que debe saber antes de obtener una Fleshlight

Masturbarse es increíble, pero es aún más emocionante cuando incluyes un juguete sexual en la ecuación. Sin embargo, no siempre es fácil elegir el correcto, ya que se enfrenta a miles de modelos, cada uno de los cuales es un candidato potencial. Hay muchas cosas que debe tener en cuenta al comprarse un juguete sexual de masturbación, y estamos aquí para cubrir algunas de las más importantes. 

Una buena experiencia de la luz de la carne solo se puede lograr si logra encontrar un juguete que satisfaga sus necesidades y expectativas. Muchos chicos tienden a aburrirse con sus juguetes de masturbación, por lo que debes abordar seriamente este desafío de compras. Dicho esto, si está luchando por encontrar el mejor Fleshlight , aquí hay algunas cosas que debe saber antes de comprar uno. 

¿Qué es un Fleshlight?  

Antes de profundizar en las reseñas y los consejos, es una buena idea cubrir los conceptos básicos. Afortunadamente, describir un Fleshlight es bastante sencillo: es un juguete sexual diseñado específicamente para mejorar tus sesiones en solitario. Por lo general, está hecho de un material suave que se asemeja a la carne real, y las paredes internas suelen tener texturas únicas. 

What is a Fleshlight  - Todo lo que debe saber antes de obtener una Fleshlight -

 

¿Cuál es la diferencia entre un Fleshlight y un Fleshjack? 

A primera vista, tanto Fleshlight como Fleshjack se ven iguales. Sin embargo, si miras un poco más de cerca, podrás identificar las diferencias sutiles, la principal es el hecho de que Fleshjack está diseñado específicamente para hombres homosexuales. 

Mucha gente piensa que todas las experiencias de Fleshlight se sienten igual, pero hay mucho más de lo que parece. Por ejemplo, los modelos de Fleshjack están todos moldeados de manera única, y algunos están previstos para juegos rudos, mientras que otros son más adecuados para chicos a los que les gustan los juegos sensuales. En esencia, la diferencia más significativa entre estos dos tipos de juguetes es el hecho de que Fleshjack está dirigido a hombres homosexuales. 

Principales reseñas de Fleshjack y Fleshlight

Aquí hay algunos juguetes que recomendamos calurosamente a nuestros miembros leales:

FleshJack – Joe Mills 

Si eres fanático de los juguetes sexuales que ofrecen una sensación auténtica, el modelo FleshJack Joe Mills podría ser lo que necesitas. La textura interna de este juguete en particular está diseñada con docenas de protuberancias y protuberancias que están garantizadas para brindar cantidades inolvidables de puro placer. El mismo Joe es un jovencito de al lado con un cuerpo delgado y un culo para morirse. Si tienes una imaginación viva y siempre has querido abrir las mejillas de un chico de 22 años, esta es tu oportunidad. 

FleshJack – Sonic Boom

Cuando se trata de texturas internas únicas e intensas, el modelo Sonic Boom se lleva la victoria. Respaldado por el propio ícono gay, Boomer Banks, Sonic Boom está diseñado para lanzarte a la nube nueve en segundos. Si eres fanático de los orgasmos intensos y explosivos junto con la sensación de golpear a un tipo tatuado y sudoroso, no dudes en darle una oportunidad a Sonic Boom. 

Lanzamiento QuickShot

Cuando se trata de la mejor experiencia Fleshlight, QuickShot Launch es la respuesta correcta. A pesar de que cuenta con un precio relativamente alto y no está exactamente en el grupo de clásicos que cubrimos en este artículo, este juguete sexual definitivamente merece una revisión. Es uno de los juguetes sexuales más tecnológicamente avanzados del mercado y está completamente automatizado para brindarte la mejor experiencia de masturbación que hayas tenido. Si opta por la unidad de paquete de glúteos de entrenamiento de resistencia, el mundo de los orgasmos intensos e inolvidables estará en la punta de sus dedos. Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y disfrutar del viaje. 

Piloto de vuelo

El piloto de vuelo es el juguete sexual masculino número uno en ventas de Fleshjack. Como tal, ofrece el mejor banco por su dinero, ya que presenta una excelente textura interna y es bastante compacto, lo que lo hace ideal para viajes. Si eres un verdadero entusiasta y te gusta ponerte travieso mientras viajas, el piloto de vuelo puede ser la elección correcta. La opción de cambiar el ancho del canal junto con una serie de texturas internas diferentes (protuberancias, costillas) es la mejor receta para innumerables horas de sesiones de masturbación viciosas. 

Gato de fondo clásico 

Si eres un principiante y no estás seguro de por dónde empezar, Classic Bottom Jack es la respuesta. Este es el mejor modelo para los usuarios primerizos, ya que su interior es completamente recto en lugar de estar texturizado. Esto puede parecer un inconveniente, pero varias texturas a veces pueden causar una sobreestimulación que le impide disfrutar de la sesión. Además de eso, este es el mejor modelo para los hombres que luchan contra la eyaculación precoz. Si es nuevo, pruebe este modelo y actualice gradualmente a otros más complejos. 

Cosas que debe saber antes de comprar 

 

Things You Should Know Before Buying  - Todo lo que debe saber antes de obtener una Fleshlight -

Ahora que hemos cubierto algunos de los productos más populares, es hora de concentrarse en las cosas que debe tener en cuenta antes y después de comprar un juguete sexual. 

Los problemas con los precios

Mucha gente se sorprende al descubrir que la discrepancia de precios entre diferentes productos puede ser bastante sustancial. Algunos juguetes pueden costar unos cientos de dólares, mientras que otros cuestan mucho menos. Entonces, ¿qué pasa? Dado que no es fácil definir con precisión todos los factores, digamos que normalmente obtiene lo que pagó. Por lo tanto, si te topas con un juguete que es sospechosamente barato, probablemente sea algo en lo que no quieras gastar dinero. 

Cuando se trata de una buena experiencia de hombre Fleshlight, el requisito previo para el éxito es tener un juguete de alta calidad. En otras palabras, no debe buscar formas de ahorrar dinero en un juguete sexual, ya que degradará significativamente su experiencia. 

Realice algunas investigaciones

Digamos que encontró el modelo que desea comprar, pero ¿es bueno? En lugar de pensar que los Fleshlights son buenos, te animamos a que investigues un poco y veas lo que dicen otras personas sobre ese modelo en particular. No tiene que depender al 100% de las opiniones de otras personas, pero puede ser un buen punto de referencia para tomar la decisión de gastar dinero en ese juguete. Como medida de seguridad adicional, lea un poco sobre los antecedentes de la empresa que lo fabricó; a veces puede ser una buena fuente de ayuda para crear una lista de pros y contras. 

Uso y mantenimiento adecuados 

Si bien parece bastante simple y directo, Fleshlights aún requiere que tengas algo de experiencia básica. Si nunca ha usado uno, lea el manual y siga los pasos. Curiosamente, no se trata solo de meter la polla y sacudirla violentamente hasta eyacular. Existen métodos y técnicas para usar estos juguetes, así que no olvide leer las instrucciones. 

Además, si realmente quieres tener un juguete sexual de alta calidad, prepárate para realizar un mantenimiento minucioso y regular. Lave su juguete después de cada uso, asegúrese de usar el tipo correcto de lubricante y, lo más importante, déjelo secar antes de guardarlo. Dejarlo húmedo aumentará significativamente la posibilidad de que desarrolle moho y bacterias. 

Utilice siempre lubricante

Te sorprendería la cantidad de chicos que no son conscientes de la importancia de usar lubricante durante una sesión de masturbación. Aunque está completamente bien ir crudo y seco, no es algo que se convierta en una aventura inolvidable. Por el contrario, solo causará problemas de fricción, irritación y, en última instancia, decepción. Por eso es importante que siempre use un lubricante y no dude en usar mucho. 

En cuanto al tipo, todo depende del modelo de tu juguete. Si está hecho de silicona, asegúrese de usar lubricantes a base de agua. Los lubricantes a base de silicona son excelentes para algo de acción bajo la ducha, pero tienden a degradar la superficie de los juguetes de silicona. Por lo tanto, evite usar lubricante a base de silicona con juguetes de silicona. 

¿Qué te pareció nuestro artículo? ¿Has logrado encontrar el mejor Fleshlight para tu gusto? ¡Háznoslo saber dejándonos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×