Por qué a algunos chicos les gusta masturbarse juntos

Por qué a algunos chicos les gusta masturbarse juntos

¿Te parece un poco extraña la idea de chicos masturbándose juntos? Bueno, para algunos de ustedes, la idea de hombres masturbándose en grupo puede parecer un fetiche sexual extraño, sin embargo, no es tan infrecuente como podría pensarse.

La verdad del asunto es que los “bators” (hombres que buscan oportunidades de masturbación mutua) no son algo poco común en la escena gay de Estados Unidos. Sin embargo, el miedo a ser visto y considerado como “raro” o “pervertido” mantiene a muchas personas en el armario como con otros fetiches en el mundo del sexo, ya sea gay o heterosexual.

Habiendo dicho eso, en este artículo, exploraremos el mundo de los bateadores, o la escena en la que los chicos se masturban juntos.

Es el mismo movimiento, solo que no estás solo

Cuando lo piensas, masturbarte solo sigue siendo bastante manso y algo en lo que ya nos permitimos. El problema es que la mayoría de las personas ven a masturbarse a solas como sexo fallido o como el pasatiempo de los trolls solitarios de Internet. Estas son las cosas que hacen que la mayoría de las personas que de otra manera estarían felizmente masturbándose juntas manteniendo sus fetiches a raya y en silencio sobre sus deseos.

La masturbación mutua en la comunidad gay a menudo se considera algo adyacente al sexo, y también puede actuar como una hoja de parra heterosexual, porque “son sólo tíos divirtiéndose, no tiene nada que ver con el sexo”.

Para muchos en la comunidad gay, masturbarse juntos es un acto comprometedor cuando una de las partes (o ambas) están cansadas. Para otros, sin embargo, batirse con alguien (o más personas) es una experiencia sexual primordial por derecho propio.

Una forma de conectarse

Conéctese, pero no de la forma tradicional. Las personas de la comunidad gay a menudo cuentan historias sobre otros amigos gay a quienes solían masturbarse juntos.

En realidad, no se trataba de romance o amor, más bien de una forma de pasar el rato, con un sabor de intimidad y chispa cachonda. Después de golpear, estas personas comenzaban a hablar sobre temas aleatorios regulares, a menudo tomaban una copa o algunas, nada especial. Sin embargo, algunos afirman que han logrado cultivar una amistad más profunda entre ellos gracias a la tensión sexual que surgió durante estas “sesiones grupales” y al hecho de que, técnicamente, al final no se acostaron entre ellos.

La comunidad vive

En un esfuerzo por comprender mejor la masturbación junto con otros hombres, las personas con este fetiche a menudo buscan a otras personas que comparten los mismos deseos sexuales, que no solo ven la masturbación como una actividad complementaria en lugar del sexo, sino como un elemento básico. de una vida sexual equilibrada.

Afortunadamente, hay muchos sitios web en Internet que exploran estos temas y también hay un par de plataformas que incluso ofrecen una comunidad próspera donde las personas pueden explorar libremente sus deseos sin ser juzgadas.

Tal comunidad es BateWorld y, de hecho, es una comunidad bastante vibrante. La mayoría de los miembros son homosexuales, pero también hay una cantidad considerable de miembros bisexuales y heterosexuales. Como tal, BateWorld ofrece a los chicos la oportunidad de masturbarse de forma segura con otros hombres y divertirse inocente en el proceso.

Por otro lado, nuestra plataforma comunitaria viene con una gran cantidad de categorías que aseguran que nuestros miembros busquen la compañía de personas de ideas afines con la posibilidad de aclarar el tipo de relación que está buscando tener. Aparte de eso, también le permite expresar su libertad sexual y la oportunidad de compartir sus historias y deseos con el resto de la comunidad.

Jerking Off 2 - Por qué a algunos chicos les gusta masturbarse juntos -

 

La opción más segura

Aparte de ser más que nada una torcedura para algunos, para otros que se identifican como solosexuales, vencerlos juntos no es solo una “cosa”, es esencialmente “la cosa”. Para otros, es una alternativa más segura al sexo y, para ser honesto, cuando se trata de sexo, la masturbación mutua podría ser la forma más segura de practicar las relaciones íntimas de manera inofensiva. Probablemente sea la única forma de actos de este tipo entre dos chicos que no necesita preparación, lo que la convierte en la actividad a la que recurrir cuando y donde sea.

Por otra parte, están aquellos que simplemente disfrutan “del viaje”. Estas personas (homosexuales o heterosexuales) simplemente disfrutan de participar en tales actividades, déjenlas estar en línea o fuera de línea. Son aquellos que aman el movimiento de sacudidas grupales con personas y amigos de ideas afines. Les gusta presenciarlo, vivirlo y ser parte de él.

Además, hay quienes ven esto como un “hobby”. Esto también puede parecer un poco extraño, sin embargo, hay algunos ávidos bateadores que piensan en batir su carne junto con otros hombres como una gran actividad de tiempo libre que tiene todos los beneficios del placer personal, además de que está el añadido elemento del “factor de grupo” haciéndolo mucho más atractivo para ellos.

Otros son más abiertos sobre su “agenda idiota”. Son los que admiten abiertamente que simplemente quieren ver penes y que les fascinan. El movimiento de explorar a otra persona y su intimidad, esta experiencia compartida es lo que impulsa a estos hombres, que buscan recordar sus curiosidades adolescentes sobre los cuerpos de otros varones.

Los chicos solo quieren divertirse

Cuando te masturbas, esencialmente estás teniendo sexo contigo mismo. En grupo, estás teniendo sexo contigo mismo con otras personas que están haciendo lo mismo. Cuando lo miras, es la alternativa ideal de relación abierta para muchas personas con límites claros de intimidad. Aunque la mayoría de los hombres que practican estas actividades a menudo buscan más, como felaciones orales y besos, trazar la línea es sencillo y fácil con la masturbación mutua. La experiencia íntima y la liberación son compartidas e individuales sin arruinar las relaciones en curso. Todas las partes pueden estar involucradas en el acto en sí, sin embargo, no es sexo real con otra pareja.

Además, podemos discutir sobre lo que hoy en día se consideraría trampa. Como diríamos, a cada uno lo suyo. Algunos podrían considerar el coqueteo como cruzar la línea, y para otros, bajo circunstancias específicas, incluso la penetración y el clímax no califican como trampa, aunque no podría ir más lejos de eso.

Con todo, la masturbación en grupo puede ser una excelente manera de explorar la propia sexualidad y los fetiches, ya sean homosexuales o heterosexuales. La conclusión debe ser mantener la mente abierta y explorar su naturaleza, deseos y necesidades sexuales tanto como sea posible.

¿Por qué? Porque solo entonces podrás disfrutar verdaderamente de cualquier acto sexual cuando conozcas tus propias preferencias y límites. De lo contrario, tendrás bastantes momentos amargos entre las sábanas.

Dicho esto, siéntase libre de convertirse en parte de nuestra vibrante comunidad y explorar el mundo de los bañistas. La puerta está abierta, todo lo que tienes que hacer es entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×