PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es El Rincón del Hombre?

Es un Espacio gay de estética avanzada especializada en el público masculino. Sabemos que la piel de un hombre no es igual que la de una mujer, por eso hemos creado un protocolo especial para hombres.

Tenemos más de 100 tratamientos en catálogo, varios de ellos pioneros en España y que sólo están disponibles en nuestra clínica.

Además damos la opción a nuestros clientes de “aderezar” sus tratamientos un toque picante. Tienes más información aquí.

¿La consulta de Información y Valoración es gratuita?

Hasta hace poco tiempo nuestra primera consulta para Información/Valoración era gratuita.

Un gran porcentaje de personas reservaba cita y luego no acudía a la misma sin ni siquiera avisarnos o cancelarla por ellos mismos a través del link recibido por email/SMS.

En otros casos, otro gran porcentaje acuden a nuestro Espacio a pedir información extensa (como nos caracteriza darla) y sin límite de tiempo para después de eso no reservar cita y enterarnos que han ido directamente a otro establecimiento a realizarse el/los tratamiento/s donde de primeras habían recibido mucha menos información y/o les cobraban por la consulta informativa.

Por este motivo nos hemos visto obligados a cobrar un precio fijo de 50 € para las consultas informativas y/o de valoración. Este importe habrá de abonarse online y por adelantado. Este importe será reembolsado íntegramente si la cita se cancela en el tiempo máximo permitido (disponible en la página de reservas y en el email de confirmación de cita) o también si el paciente llega a realizarse el tratamiento en el margen de tiempo estipulado, descontándose del total del mismo.

Si el paciente no cancela la cita con el tiempo de margen establecido (24 o 48 horas antes de la cita según tratamiento) este importe no será reembolsado.

¿Quién proporciona la información sobre los tratamientos?

En todo caso la información sobre nuestro catálogo de tratamientos siempre será facilitada por personal médico titulado y colegiado. No disponemos de red comercial.

Nuestro compromiso con el paciente y su seguridad nos lleva a que siempre seas atendido en todos nuestros canales informativos por personal sanitario cualificado.

¿Quién realiza los tratamientos?

Todos nuestros tratamientos son realizados por personal sanitario masculino titulado y colegiado.

No disponemos de auxiliares ni esteticienes.

Formas de pago disponibles

Todos los precios mostrados en nuestra web ya tienen aplicado un descuento por forma de pago, entendiendo ésta como efectivo, transferencia o Bizum.

En nuestra clínica tienes varias formas de pago. A saber:

  • Efectivo (físicamente) – Aplicado descuento (precio web)
  • Tarjeta de débito/crédito (físicamente) – Sin descuento (un 5% más sobre el precio web)
  • Transferencia bancaria – Aplicado descuento (precio web)
  • Tarjeta de débito/crédito (compras/depósitos online) – Sin descuento (un 5% más sobre el precio web)
  • Bizum – Aplicado descuento (precio web)

Atención a mujeres y hombres heterosexuales

Nuestro Espacio es exclusivo y especializado en público masculino (gay y gayfriendly) tal y como se indica en

  1. nuestra web
  2. en nuestro sistema de reserva de citas
  3. en nuestras redes sociales

Es por este motivo por el que no atendemos a público femenino; Hay infinidad de clínicas exclusivamente femeninas o unisex, por lo que te invitamos a realizar una búsqueda sobre éstas cerca de tu localización. Las citas cogidas online por parte del público femenino serán canceladas automáticamente.

Respecto al público masculino heterosexual no hay inconveniente en su atención siempre y cuando el cliente tenga presente la forma de funcionar del Centro, los tratamientos y servicios que ofrecemos, nuestra filosofía de entender la atención al cliente y nuestras instalaciones (decoración incluida): Ver aquí.

En todo caso se reserva el derecho de admisión.

Formas de contacto

Como ya hemos comentado, no disponemos de secretaria/o ni de red comercial por lo que siempre que nos llames serás atendido directamente por nuestro personal médico.

En el caso de que estemos atendiendo a un paciente NUNCA respondemos al teléfono. El paciente es lo primero.

Si nos llamas y no te respondemos puedes dejarnos tu Nombre, Número de teléfono y Consulta en el buzón de voz y te devolveremos la llamada en cuanto estemos disponibles. No atendemos llamadas con número oculto.

Si lo prefieres puedes escribirnos por WhatsApp, por Email, a través de nuestras Redes Sociales o desde el apartado Contacto de esta misma web.

Atención: No respondemos llamadas de números ocultos ni contestamos WhatsApps de números de fuera de España.

Bonos

Algunos de nuestros tratamientos son susceptibles de adquirirse con bonos. Según el número de sesiones/unidades del bono el precio del tratamiento irá descendiendo.

Debes tener en cuenta que si tienes un bono, coges una cita y no acudes a la misma sin previo aviso o en el tiempo estipulado de posible cancelación, la sesión se descontará del bono de la misma forma que si se hubiera llevado a cabo.

Atención a menores de edad

En El Rincón del Hombre no realizamos tratamientos a menores de 18 años (sin excepción alguna).

¿Puedo dar "un paso más" con el técnico que me atienda?

Absolutamente NO.

En nuestra web están claros los tratamientos y servicios que ofrecemos y no consentiremos que el cliente se propase de forma alguna con el técnico que le esté atendiendo. De suceder le invitaremos a abandonar nuestras instalaciones sin derecho alguno a atención ni reembolso del dinero abonado.

Los únicos extras disponibles en nuestro Espacio son estos:

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×