Tratamiento-emsculpt-neo-hombre

EMSCULPT NEO

Considerado un avance en el modelamiento corporal no invasivo, EMSCULPT NEO es el procedimiento revolucionario que simultáneamente proporciona calor y energía magnética al mismo tiempo.

Esto resulta en más reducción de grasa y más desarrollo muscular en comparación con cualquier producto de alto estándar.

EMSCULPT NEO se puede aplicar sobre el abdomen, los glúteos, los brazos y las pantorrillas.

tratamiento emsculpt neo hombre 01 - EMSCULPT NEO -

Dos terapias en un solo tratamiento

EMSCULPT NEO es el primer y único procedimiento de modelamiento corporal no invasivo que combina 2 energías para la eliminación simultánea de grasa y el desarrollo muscular en una sesión de 30 minutos.

¿Qué es?

EMSCULPT NEO se basa en el legado de su predecesor, Emsculpt, al emitir simultáneamente ambas energías: radiofrecuencia y energía electromagnética de alta intensidad.

El resultado final es más reducción de grasa y desarrollo muscular que cualquier producto de alto estándar, por menos tiempo y menos dinero.

¿Cómo funciona?

EMSCULPT NEO se basa en un aplicador que emite simultáneamente energías de RF e HIFEM+ sincronizadas.

Debido al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura muscular sube rápidamente unos grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, lo que pasa similarmente durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento.

7 Nuevos Estudios Clínicos

Utilizando los métodos científicos más reputados, EMSCULPT NEO* mostró consistencia en la eliminación de grasa y el desarrollo del músculo.

tratamiento emsculpt neo hombre 04 - EMSCULPT NEO -

Preguntas frecuentes

❓ ¿Por qué EMSCULPT NEO es EL ÚNICO en modelamiento corporal?

EMSCULPT NEO es el primer procedimiento que proporciona eliminación simultánea de grasa y desarrollo muscular en una sesión combinada de 30 minutos.

❓¿Soy candidato?

Si puedes beneficiarte de menos grasa y más músculo, el procedimiento EMSCULPT NEO puede ser perfecto. Consúltanos y te asesoraremos.

❓¿Qué áreas se pueden tratar con EMSCULPT NEO?

EMSCULPT NEO se puede aplicar sobre el abdomen, los glúteos, los brazos y las pantorrillas.

❓¿Realmente funciona EMSCULPT NEO?

¡SÍ! EMSCUPT NEO mostró consistencia en la eliminación de grasa y/o el desarrollo muscular en los últimos 7 estudios clínicos. Además, 30 publicaciones científicas convierten a HIFEM en la tecnología de modelamiento corporal más investigada desde su introducción en 2018.

❓¿Cómo se siente?

Puedes sentir contracciones musculares intensas junto con una sensación de calentamiento en la zona tratada que es comparable al masaje con piedras calientes.

❓¿Cuál es el protocolo para EMSCULPT NEO?

El protocolo para EMSCULPT NEO suele ser de cuatro tratamientos de 30 minutos, programados con una separación de 5-10 días. Consúltanos para obtener más información.

❓¿Cuánto tiempo se tarda en ver el resultado final del procedimiento EMSCULPT NEO?

Los resultados de cada paciente pueden variar, pero el mejor momento para ver los resultados finales es en 3 meses después del último tratamiento.

❓¿Cuál es el tiempo de recuperación de EMSCULPT NEO?

No hay tiempo de recuperación con este procedimiento. Puedes volver a tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

❓¿Es EMSCULPT NEO adecuado para pacientes con IMC de hasta 35?

¡SÍ! Es adecuado para pacientes con IMC de hasta 35

❓¿Qué sucede con la grasa eliminada por el procedimiento EMSCULPT NEO? ¿Volverá la grasa?

Después del tratamiento, las células grasas muertas se eliminan del cuerpo a través de procesos metabólicos. El resto es expulsado por el cuerpo.

❓¿Hay algún suplemento o dieta especial que deba seguir antes o después del tratamiento con EMSCULPT NEO?

El tratamiento CON EMSCULPT NEO no requiere preparaciones previas al tratamiento. Puedes seguir tu estilo de vida regular inmediatamente después del tratamiento.

❓¿Perderé peso con EMSCULPT NEO?

No, el procedimiento EMSCULPT NEO no ayuda con la reducción de peso. La terapia ayuda a reducir la grasa y construir los músculos.

❓¿Cómo se compara EMSCULPT NEO con las alternativas de liposucción y dispositivos no invasivos?

EMSCULPT NEO no se compara con la liposucción ya que EMSCULPT NEO es un procedimiento completamente no invasivo. No requiere cirugía, agujas, anestesia ni ningún tiempo de recuperación. No hay ningún otro dispositivo en el campo estético que trate tanto la grasa como el músculo en un solo tratamiento.

❓¿Qué pasa si el paciente tiene un IMC más bajo y sólo está interesado en la construcción de músculo? ¿Hay algún beneficio para los pacientes más delgados de EMSCULPT NEO?

Incluso los pacientes más delgados interesados en el desarrollo muscular pueden disfrutar de beneficios significativos al usar el EMSCULPT NEO. El EMSCULPT NEO ha demostrado aumentar sus músculos en promedio con un 25%.

❓¿Cómo se realiza el procedimiento EMSCULPT NEO?

El procedimiento EMSCULPT NEO es simple y fácil. No se requiere preparación previa para este procedimiento. Te acostarás mientras los aplicadores se aplican sobre el área de tratamiento durante 30 minutos. Durante el tratamiento puedes sentir una sensación de calentamiento intensa pero tolerable junto con contracciones musculares. Una vez completado el procedimiento, puedes volver inmediatamente a tu rutina diaria.

❓¿Cuál es la historia detrás de EMSCULPT NEO?

EMSCULPT NEO se basa en el legado de su predecesor Emsculpt. EMSCULPT NEO utiliza por primera vez un concepto patentado de aplicación simultánea de calor a través de radiofrecuencia y campo magnético de alta intensidad (HIFEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×