Depilación íntima masculina de hombre a hombre

Depilación zona íntima hombre

DEPILACIÓN MASCULINA ÍNTIMA: TODO LO QUE QUIERES SABER Y NO TE ATREVES A PREGUNTAR

 

Antes de desarrollar el tema queremos recordarte que en “El Rincón del Hombre” realizamos todos los tratamientos, éste incluido, por hombres y a hombres.

Siempre serás atendido por un hombre.

La depilación masculina está a la orden del día. Hasta hace relativamente poco tiempo que los hombres se depilaran no era lo común, hoy podemos afirmar que es algo muy común. Muchos hombres acuden a centros de estética para ponerse en mano de profesionales que lleven a cabo una depilación profesional y esto incluye cualquier parte del cuerpo, incluso en la depilación en las zonas íntimas. ¿Quieres saber todo al respecto? Te lo contamos en El Rincón del Hombre.

Como rezaba antes el refrán: “Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho”. Sin embargo, hace tiempo que la situación ha cambiado y muchos hombres deciden depilarse, bien sea el pecho, el cuerpo entero o alguna zona localizada como las partes íntimas.

Tener vello o no es cuestión de gustos y ante eso cada hombre decide si quiere o no depilarse y dónde hacerlo. Lo cierto es que los datos indican que cada vez son más los hombres que se lanzan a acabar con el vello de su cuerpo, un estudio de Philips revela que el 53% de los hombres y el 69% de las mujeres creen que “cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable”. Sin duda la cifra es muy elevada.

Eliminar el vello para los hombres es un reto, y más aún si hablamos de depilación en la zona genital también conocida como manscaping, que, como bien sabemos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo.

Es normal que te surjan dudas sobre cuál es el mejor método para la depilación genital: Cuchilla, recortadora, cera, crema depilatoria, láser… lo cierto es que cualquier método vale, pero no con todos se obtienen los mismos resultados. Si lo que buscas es una depilación profesional y definitiva, nuestra recomendación es que acudas a un centro profesional y consultes sin ningún tipo de pudor. En El Rincón del Hombre este tipo de trabajo forma parte de nuestro día a día y podremos aconsejarte sobre la depilación genital masculina que necesitas según tu caso.

DEPILACIÓN LÁSER MASCULINO

El láser de de triple banda es la más avanzada tecnología en depilación.

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente, válido para cualquier tipo de piel, vello y en cualquier época del año.

MOTIVOS DE LA DEPILACIÓN MASCULINA ÍNTIMA

La depilación en las partes íntimas, al igual que sucede en el caso de las mujeres, es para los hombres una cuestión personal. Hay hombres que prefieren mantener su vello de forma natural y otros que deciden eliminar de sus zonas íntimas cualquier rastro de pelo o recortarlo para darle un aspecto más cuidado e higiénico.

Sea cual sea tu caso, debes saber que la depilación genital tiene algunas ventajas.

VENTAJAS ESTÉTICAS

Como decimos, el vello es una cuestión de modas y en la actualidad está de moda que los hombres se depilen. Muchos hombres se sienten más atractivos y seguros con su cuerpo al depilarse la zona íntima.

Para muchos hombres eliminar el vello genital es una cuestión de comodidad. Les aporta una sensación más fresca, por ejemplo, al utilizar determinado tipo de ropa. Además, evitan la acumulación de sudor, reducen el olor corporal y mejora algunas cuestiones higiénicas.

LA DEPILACIÓN GENITAL MASCULINA PROFESIONAL

Aunque muchos hombres se enfrentan a depilarse ellos mismo en casa, bien sea a través de cuchilla o rasurando el vello con una maquinilla de afeitar, debemos tener en cuenta que estamos hablando de una zona sensible: si no nos depilamos correctamente podemos encontrarnos con problemas de irritación, vellos enquistados… Por eso nuestro consejo siempre es acudir a un centro profesional que nos asegure los mejores resultados.

DEPILACIÓN CON CERA MASCULINA

Trabajar con Depiléve es sinónimo de calidad con sus ceras el cuidado de la piel y el perfecto arranque del vello sin sensación de dolor está garantizado.

DEPILACIÓN CON CERA

Hoy en día las técnicas de depilación con cera masculina han avanzado notablemente y están a la orden del día. Gracias a la cera se obtiene un resultado duradero con una piel suave. Evitando la irritación y el rápido crecimiento del vello que aporta la depilación con cuchilla. La cera consigue arrancar el vello de raíz consiguiendo que la depilación sea más duradera que con cuchilla u otros métodos que cortan el vello.. El éxito entre nuestros clientes nos asegura que merece la pena.

DEPILACIÓN CON RASURADO Y/O RECORTE ESTÉTICO

Puede ser que tú prefieras un tipo de depilación íntima más tradicional y del “día a día”. En El Rincón del Hombre te ofrecemos la posibilidad de Rasurado Íntimo o Recorte Estético Íntimo y poder combinarlos entre sí. Por ejemplo puedes hacer todo rasurado y dejar el pubis con un poco de vello recortado. Es la opción más adecuada si aún no sabes qué tipo de depilación íntima masculina te apetece.

DEPILACIÓN LÁSER

Si lo que buscamos es la eliminación definitiva del vello, lo mejor es recurrir el método de depilación láser masculino. El láser está considerado como el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo y la zona genital no queda excluida de este método. Para conseguir los resultados definitivos suelen necesitarse varias sesiones dependiendo del tipo de vello de cada hombre, el fototipo de la piel, la edad, el propio metabolismo y carga hormonal, el umbral de dolor, etc.

¿Te gustaría saber sobre el tipo de depilación genital masculina que más te conviene? Pregúntanos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EL RINCÓN DEL HOMBRE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Lucushost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×