Indiba-para-hombres-madrid

¿QUÉ ES INDIBA?

INDIBA está presente en los centros de belleza y bienestar más prestigiosos del mundo. INDIBA es: Una tecnología no invasiva, que existe desde hace más de 35 años. Tiene un sistema de trabajo proiónico que aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos. Desde la primera sesión con INDIBA, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida. Hay un …

¿QUÉ ES INDIBA? Leer más »

Depilacion-laser-para-hombres-gay-en-madrid

Depilación láser (mitos, realidades, qué método usar: Nd:YAG, Diodo, Alexandrita, IPL)

La depilación es la eliminación del tallo piloso, que puede ser temporal o permanente. Los tratamientos de depilación han experimentado una constante evolución. A finales de la década de los 90 se introdujeron las técnicas de eliminación de pelo por acción de la luz que hoy se conoce como fotodepilación. Los aparatos de depilación operan …

Depilación láser (mitos, realidades, qué método usar: Nd:YAG, Diodo, Alexandrita, IPL) Leer más »

Cómo preparar tu piel para el verano y conseguir un bonito bronceado antes de tiempo

Prepara tu piel para el verano y consigue un bonito bronceado antes de tiempo

El método más eficaz para preparar tu piel para finales de la primavera y estirarla más allá del tiempo. Comienza la temporada de la orilla del mar y la piscina, pero nuestra piel aún no está preparada. Todavía estamos muy blancos y debemos protegernos del sol. Estirarse más allá del tiempo, de manera uniforme y …

Prepara tu piel para el verano y consigue un bonito bronceado antes de tiempo Leer más »

El centro carmen montalban cuenta con tratamientos exclusivos para ellos1 1200x564 - estos son los mejores tratamientos faciales y corporales para hombres -

Estos son los mejores tratamientos faciales y corporales para hombres

El sector masculino exige con más fuerza su espacio en el mundo de los tratamientos estéticos. Si hablamos de cuidarse, ya no existe distinción de sexo ni edad. Y es que, el sector masculino exige con más fuerza su espacio en el mundo de los tratamientos estéticos. Por ello, El Rincón del Hombre cuenta con cabinas exclusivas …

Estos son los mejores tratamientos faciales y corporales para hombres Leer más »

La novedad de este tratamiento radica en la infiltracion de radiofrecuencia que hasta ahora se podia trabajar unicamente en capas superficiales de la piel1 1200x564 - este es el tratamiento estrella para frenar el envejecimiento cutáneo masculino -

Este es el tratamiento estrella para frenar el envejecimiento cutáneo masculino

Este método estimula la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja imperfecciones cutáneas como arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces y cicatrices. Falta de tiempo, desinformación, prejuicios… Estos son algunos de los argumentos principales que los hombres siguen exponiendo para no procurarse los cuidados adecuados. Sin embargo, …

Este es el tratamiento estrella para frenar el envejecimiento cutáneo masculino Leer más »

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×